NOTICIAS

10 objetos con más riesgo de contagio de covid-19

La gente que trabaja en mantener lugares desinfectados y que presentaron su solución en esta pandemia Covisol de CruzSalud comparte una información relevante para seguir luchando para que evitemos más contagios y propagación del Coronavirus Covid-19.

Captura de pantalla 2020-08-26 a la(s) 1

Agencia Ambiental de EEUU aprueba componente activo de Covisol para eliminar el Coronavirus

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, conocida por sus siglas en inglés como EPA, aprobó el uso del Alquilo Dimetil Bencil Amonio, bajo dos productos de la marca comercial Lysol, como los únicos hasta el momento autorizados como efectivos para combatir el virus Sars CoV2, cuando es aplicado sobre superficies duras y no porosas. Este es el mismo principio activo de la marca venezolana Covisol.

Captura%20de%20pantalla%202020-07-10%20a

La empresa Cruzsalud, en alianza con Desarrollos Industriales Chemical, lanzó al mercado un método de desinfección de superficies que, según sus diseñadores, contribuye efectivamente a disminuir la propagación del coronavirus. 

Disen%CC%83o%20sin%20ti%CC%81tulo%20(2)_

Mientras el mundo espera la vacuna, Covisol sigue siendo la opción para protegerte

El 20 de julio, la universidad británica de Oxford anunció los exitosos resultados obtenidos hasta ahora en las pruebas realizadas a un millar de voluntarios sanos de entre 18 y 55 años de edad. Sin embargo, los científicos a cargo del proyecto destacaron que todavía es necesario llevar las pruebas a mayor escala, antes de poder determinar si la vacuna ofrece protección contra el SARS-CoV-2 a largo plazo.

IMG_5644_edited_edited.jpg

Covisol: la diferencia entre limpiar y desinfectar

La desinfección implica utilizar productos capaces de matar gérmenes, virus, bacterias y esporas. El coronavirus actual se caracteriza por tener una membrana de lípidos que lo hacen muy pegajoso. Para acabar con él también existen productos específicos como Covisol

Disen%CC%83o%20sin%20ti%CC%81tulo%20(1)_

Llega a Venezuela el primer virucida-bactericida contra el Covid-19

El Covid-19 llegó para quedarse. Las organizaciones que empiezan a reactivarse buscan proteger a sus empleados, clientes y relacionados de contagios del virus y sus posibles mutaciones. Así, mientras muchos negocios bordean la quiebra, otros empiezan a emerger en nuevos mercados ávidos de soluciones: los virucidas. En Venezuela, el primero en saltar al ruedo es Covisol, un virucida-bactericida lanzado por Cruzsalud, una organización especializada en servicios de salud ocupacional,  junto a la empresa química Desarrollos Industriales Chemical.

Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 1

© 2020 COVISOL un  producto de CRUZSALUD. 

Los Ruices, Caracas. Venezuela. 

Creado por @Themediaoffice

CONTACTO

  • Instagram
  • Twitter

@Cruzsalud  

 @CruzsaludCA

cuentascorporativas@cruzsalud.com

Whatsapp empresarial +58(424)2361889

www.Cruzsalud.com